CALCULADORA
DE RIESGO

Introducción

•¿Se te rompió el condón?

•¿Tuviste sexo sin protección?

•¿Crees haber adquirido VIH y no sabes qué hacer?

Consulta nuestra calculadora de riesgo para que conozcas cuál es el nivel de riesgo de la situación que experimentaste y sepas qué puedes hacer al respecto.

¡Es muy fácil y sencilla de utilizar! Lo único que tienes que hacer es responder una serie de preguntas sobre la práctica sexual que te causa escalofríos, y a partir de ello te daremos alternativas.

En caso de requerir mayor información, consejería u orientación, puedes ponerte en contacto con nosotrxs a la línea #SácateLaDuda:

56 1987 0600

Acá entre nos, has tenido...

1.Penetración anal receptiva sin condón

Dícese de cuando otra persona mete su pene en tu ano sin usar condón.

Puntuación:

?

Una vez que termines el cuestionario aquí aparecera la descripción de tu nivel de riesgo.

Al final del cuestionario aparecerá un botón de reinicio debajo de este recuadro.
MUY BAJO RIESGO:
Tu riesgo para contraer VIH es muy bajo, sin embargo, si tienes una vida sexual activa de cualquier forma te recomendamos hacerte la prueba de detección de VIH una vez al año. Te recomendamos seguir practicando el sexo seguro y el sexo protegido.
BAJO RIESGO:
Tu riesgo para contraer VIH es muy bajo, sin embargo, si tienes una vida sexual activa de cualquier forma te recomendamos hacerte la prueba de detección de VIH una vez al año. Te recomendamos seguir practicando el sexo seguro y el sexo protegido ya que aunque no riesgo para contraer VIH es bajo, existen otras ITS que sí se podrían transmitir a través de las prácticas que has mencionado.
ALTO RIESGO:
Tu riesgo para contraer o transmitir el VIH es alto. Te recomendamos acudir pronto a hacerte una prueba de detección del VIH y si es posible, también de otras ITS como la sífilis y la hepatitis B. Si regularmente tienes este tipo de prácticas, es importante que te hagas la prueba de detección de VIH cada 6 meses y que en caso de que llegues a tener una ITS, la atiendas de inmediato.
MUY ALTO RIESGO:
Tu riesgo para contraer o transmitir el VIH es alto. Te recomendamos acudir muy pronto a hacerte una prueba de detección del VIH y si es posible, también de otras ITS como la sífilis y la hepatitis B. Si regularmente tienes este tipo de prácticas, es importante que te hagas la prueba de detección de VIH cada 6 meses y que en caso de que llegues a tener una ITS, la atiendas de inmediato.