Dulcerxs y entronxs

Entrarle al sexo intenso...

Disfrutar del bareback, usar de drogas durante el delicioso con una o varias parejas... todas son formas de expresar y ejercer una sexualidad libre (siempre que haya consenso, eso sí).

Pero puedes entrarle sabroso a lo “kinky”, lo “hardcore” y lo “nasty” y tener una ética de cuidado para ti y lxs otrxs con los que compartes caricia. ¡Placer y cuidado no están peleados! De hecho, van de la mano, y por ello te recomendamos algunas prácticas muy sencillas que puedes usar para evitar situaciones adversas:

Para el bareback: no le huyas al lubricante, ayuda a prevenir fisuras y otras lesiones por la fricción de la penetración.

#SácateLaDuda y hazte periódicamente pruebas de VIH e ITS. Si estás tomando antibióticos por alguna infección, es mejor que le bajes unos días a la gozadera. Tómate el tiempo para recuperarte y deja que el medicamento haga lo suyo.

Evita mezclar sustancias y no utilices diferentes vías de administración al mismo tiempo: esto contribuye a aumentar la toxicidad en sangre y sin percibirlo puede ponerte en una situación de riesgo.

Ten un contacto de seguridad al que le puedas avisar dónde y con quién estás, sobre todo cuando te ves con alguien de una app de ligue que no conoces.

Si no entra, no es a la fuerza: conoce y respeta tus límites. Siempre puedes decir no o ya basta. Nadie te puede obligar a hacer o consumir algo que no quieras.

Entradas Recientes

¿Ya te maltripeaste?

¡Sigue navegando!


Sitio web desarrollado en colaboración con la Dirección General de Prevención contra las Adicciones de la Alcaldía Álvaro Obregón y la Fundación Kawoq.

¡Síguenos!